“Del vientre de Venezuela está por nacer un nuevo país lleno de esperanza y nuestras madres serán fundamentales, como ya lo han sido, para una nueva generación de venezolanos que nacerá en libertad”, dijo el presidente, de la AN ,Juan Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reconoció este domingo 10 de mayo la labor de las madres venezolanas, quienes a su juicio, “representan lo mejor de nuestro país”, puesto que han resistido a las difíciles adversidades que han azotado al país.

“Han sido el apoyo que impulsa hacia adelante cuando más se necesita”, dijo en sus redes sociales, y añadió que las mujeres “soportan, muchas veces en silencio, que el sustento no es suficiente y las palabras de un niño que tiene hambre”, dijo el parlamentario.

Hoy se conmemora en Venezuela, el “Día de las Madres” en medio de la pandemia de COVID-19 y la cuarentena social, aunque para este domingo Nicolás Maduro, flexibilizó la salida de los adultos mayores y de los niños.

Guaidó, recordó que en Venezuela “las madres dan a luz en las calles o en el piso de un hospital por la destrucción generalizada del país”.

Reiteró que “el vientre de Venezuela está por nacer un nuevo país lleno de esperanza y nuestras madres serán fundamentales, como ya lo han sido, para una nueva generación de venezolanos que nacerá en libertad”.