El legislador extendió a las naciones del continente a estar atentas a la relación del gobierno de Maduro con Irán

Este jueves, el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró que la llegada de los tanqueros con gasolina de Irán “es un nuevo reconocimiento de las fallas en la industria petrolera del país”.

En ese sentido, publicó un comunicado en el que aseguró que: El gobierno de Nicolás Maduro es el responsable de que la industria en Venezuela esté destruida.

“Advertimos que dicha gasolina importada será usada nuevamente para enriquecer los bolsillos de unos pocos, y respaldamos la exigencia de nuestro pueblo: la mafia y cobro de gasolina en dólares debe acabarse, y el pueblo debe acceder a la gasolina de manera libre”, dijo.

En ese mismo hilo de Twiiter, el parlamentario aseveró que presuntamente en esta importación del hidrocarburo está involucrada la corrupción y “la sangre del oro”.

“Esta importación que involucra al oro de sangre, solo será para enriquecer a mafias y significa alrededor de 20 días de consumo en cuarentena”, dijo.

Por otro lado, extendió a las naciones del continente a estar atentas a la relación del gobierno de Maduro con Irán.

“Es trágicamente irónico que nuestro país, uno de los principales productores mundiales de petróleo, tenga que importar gasolina de Irán. Esto demuestra no sólo que han destruido nuestra industria, sino que las sanciones no son las culpables de nuestra crisis: Irán es un país sancionado, y aún así tiene suficiente producción para exportar”, destacó.