El jefe del Parlamento Nacional llegó a Barinas este viernes 31 de mayo e inició su gira en las poblaciones de Barrancas y Sabaneta

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se encuentra este sábado 1 de junio en el estado Barinas. Desde allí juramentó a los integrantes de los comités de ayuda y libertad, como parte de las llamadas “unidades de organización táctica de base”.

Este viernes 31 de mayo Guaidó estuvo en Barrancas y Sabaneta como parte de su gira por el estado llanero, desde allí denunció un bloqueo informativo por parte del mandatario Nicolás Maduro, por lo que, pidió a los presentes no replicar información no verificada.

“El poder de nuestra palabra es el temor de quienes quieren imponer el silencio. Sabemos que a esta hora no hay luz en Sabaneta, que tienen tres días de tranca por gas por un grupito que se robó el país, llegó el momento de la valentía, de la fuerza, de la calle, de la gente exigiendo lo que nos corresponde, cuento con Sabaneta, no nos vamos a detener”, expresó.

Guaidó explicó que los comités de ayuda y libertad tienen como objetivos “ejecutar acciones políticas, sociales y comunitarias concretas para lograr el cese de la usurpación en cada zona, sector, sindicatos, institutos educativos y organismos públicos”.