El parlamentario aseveró que la continuidad constitucional de la Asamblea Nacional electa en 2015 responde a la situación atípica que vivimos en el país

Este martes, el aun diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, afirmó que dejar a Venezuela sin el único órgano electo legítimo (la Asamblea de 2015) “sería contrario al restablecimiento del orden constitucional y nos alejaría de la posibilidad de soluciones a la crisis, que pasa por elecciones presidenciales y parlamentarias libres”.

“Dejar al país sin el único órgano electo legítimo sería contrario al restablecimiento del orden constitucional y nos alejaría de la posibilidad de soluciones a la crisis, que pasa por elecciones presidenciales y parlamentarias libres”, dijo en Twitter.

En ese sentido, aseveró que la continuidad constitucional de la Asamblea Nacional electa en 2015 responde a la situación atípica que vivimos en el país.

“Como hemos hecho en todo momento, nos corresponde buscar una solución para defender a nuestra gente, a la Constitución y a la Asamblea Nacional”, aseguró.

Sobre la presencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en los alrededores de su casa en Santa Fe, municipio Baruta, Guaidó dijo: Este es el método de la dictadura y por el cuál están señalados por delitos de lesa humanidad. Hemos enfrentado estos obstáculos y seguimos adelante. Mientras la dictadura intenta generar terror y militariza el parlamento, estaremos instalando el nuevo periodo de la legitima Asamblea.