El jefe del Parlamento Nacional insistió en el que la convocatoria a marchar para el 1 de mayo, que hasta la fecha no ha sido precisado el punto de llegada, será determinante para lograr un cambio político en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, estuvo este viernes 26 de abril en Maracay, Aragua. Desde allí habló ante una multitud que lo esperó en la plaza Bicentenaria. “El llamado es a sacar al dictador. La fuerza la tenemos. Ahora hay que organizarla y canalizarla y terminar de incorporar a la Fuerza Armada Nacional (FANB) y también a los empleados públicos”.

Durante la concentración Guaidó pidió a las personas que creen en el proceso que está encabezando desde el Parlamento no tener duda. “Cuando la duda ataque miren a su alrededor y piensen en sus familiares, pensemos en el país que vamos a construir”.

Guaidó insistió que para lograr el cese de la usurpación –salida de Nicolás Maduro del poder– es importante continuar con las manifestaciones de calle.

La Operación Libertad “es calle, es la gente, es la fuerza, y vamos a ir el 1 de mayo a hacer el cambio en nuestro país”, expresó Guaidó.

Aprovechó para invitar a los presentes a la marcha del 1 de mayo, cuyo punto de llegada aún no ha sido precisado.

Según la periodista Gregoria Díaz, un grupo de “civiles motorizados conocidos como colectivos”, rodearon la Plaza Bicentenaria. También señaló que los accesos al estado Aragua fueron cerrados para evitar las concentraciones tanto en Maracay como en La Victoria.