El parlamentario reiteró el llamado del movimiento estudiantil para manifestar el próximo 27 de febrero, en la Universidad Central de Venezuel, en rechazo a la sentencia 0324 del TSJ

El Diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a una movilización el próximo 10 de marzo, hacía la sede de la Asamblea Nacional para presentar un “pliego de conflicto”, para generar un cambio político en Venezuela. 

“El próximo 10 de marzo, vayamos cada uno de los sectores a presentar su pliego de conflicto para lograr la solución a la crisis. Vayamos juntos a la Asamblea, nos levantamos en cada rincón del país, vamos a las calles”, aseguró durante un encuentro con representantes de los diferentes sectores sociales. 

En ese sentido, afirmó este viernes que cualquier empresa o Estado que apoye a Nicolás Maduro, será sancionado.

“Todo el que le haga el juego a la dictadura pagará las consecuencias, no estamos jugando carrito y la sanción a Rosnef,t solo fue un paso de esta semana”, dijo. 

Aunque aseveró que, quien apoye el proceso de reconstrucción de la democracia en Venezuela será bienvenido.

Junto a eso, reiteró el llamado del movimiento estudiantil para manifestar el próximo 27 de febrero en la Universidad Central de Venezuela (UCV) en rechazo de la sentencia 0324 del TSJ.