El Director General de la Alcaldía de Baruta informó que Hidrocapital trabaja en la falla y detalló que el suministro de agua se suspenderá en El Cafetal, así como en parte de Caurimare.

La ruptura de la tubería matriz de agua potable ubicada en el Boulevard Raúl Leoni de El Cafetal, en el Estado Miranda, fue reportaba este sábado 30 de noviembre por los internautas a través de Twitter.

Los vecinos reportan que tenían más de un mes sin el suministro de agua, mientras este sábado se formó una enorme laguna en el boulevard, causando problemas en el tráfico automotor.

El Alcalde del municipio Baruta, Darwin González, indicó que el paso vehicular por el Boulevard Raúl Leoni, a la altura de Santa Sofía está cerrado y se habilitará un contraflujo.

El Director General de la Alcaldía de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, informó que Hidrocapital se encontraba ayer sábado trabajando en la ruptura de la tubería matriz e indicó que el suministro de agua se suspenderá en todas las zonas de El Cafetal y en parte de Caurimare, para que los vecinos tomaran precauciones.