El Alcalde Baruta señaló que es posible un crecimiento de la sociedad articulando los esfuerzos del sector privado y las instancias locales de gestión gestión pública

Darwin González se reunió con un grupo de empresas nacionales con la finalidad de incentivar la inversión en el municipio y en el país, así como la generación de empleos y generar “un círculo virtuoso de desarrollo”.

El evento contó con la periodista, Ana Vacarella, como oradora además de Tiziana Polesel, Presidenta de Consecomercio, Horacio Velutini, presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios, José Simón Elarba, Presidente de Fospuca y Alejandro Santoromita, Presidente del Grupo Nueve-once como representación empresarial.

“Queremos que vean en nuestra gestión un aliado para el desarrollo de sus empresas. Queremos que nos ayuden a construir una Baruta moderna y ejemplar. Quiero en lo personal que sientan que acá tiene además de un Alcalde, a un amigo que cree en ustedes y cree que sin ustedes no hay ni desarrollo, ni democracia posible” señaló el Alcalde.

De igual manera, resaltó que aunque el país no se ha arreglado existe un grupo de personas que tiene el compromiso de que la situación mejore y se recupere el capital perdido, porque siguen apostando por Venezuela.

González también indicó que desde la Alcaldía de Baruta estarán generando incentivos para que el sector informal pase al sector formal. “Vean en nosotros unos aliados, creemos en el sector privado y empresarial para prosperar, en la medida que ustedes crezcan nosotros también” puntualizó.

Se otorgaron varios reconocimientos a distintos empresarios por su destacada labor y se acordó continuar generando alianzas estratégicas, así como de inversión para seguir construyendo un municipio ejemplar.