21.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024
Publicidad

Con lista de precios y orden se prepara La Bandera para el asueto de carnaval

Fecha:

Comparte:

Durante un recorrido constatamos que la mayoría de las líneas de transporte solicitan que parte del precio – entre 15 y 50% – sea cancelado en efectivo y el restante puede ser cancelados por vía electrónica, es decir, punto de venta o pago móvil.

Los terminales terrestre de Caracas cuentan con listas de precios públicas sobre las tarifas de los boletos para viajar al interior del país y sus precios oscilan entre los 250 mil bolívares y un millón 400 mil, costos que varían dependiendo del destino.

La mayoría de las líneas de transporte solicitan que parte del precio – entre 15 y 50% – sea cancelado en efectivo y el restante puede ser cancelado por vía electrónica, es decir, punto de venta o pago móvil.

  • La Bandera

Durante el recorrido de Contrapunto, se pudo constatar que los prestadores del servicio desde el terminal La Bandera, no aceptan pagos en divisas estadounidenses, a menos, que sea por debajo de cuerdas.

En todas las taquillas del puerto terrestre se encuentra totalmente visible los precios de los diferentes destinos del interior del país, viajar a Acarigua cuesta más de 300 mil, Barinas unos 456.392 mil, Barquisimeto Bs 337.792, Cabimas 600.320, El Vigía 654.976, entre otros.

Los precios están respaldados en la Gaceta Oficial Extraordinaria N 6506, con fecha del 23 de enero del 2020.

Ciertamente, en esta oportunidad el terminal de La Bandera, se encuentra mucho más organizado y brinda mayor información a los usuarios que concurren el lugar para viajar.

Los usuarios consultados aseguran que antes de la zafra les resultó sencillo adquirir boletos para viajar, cómo es el caso de Verónica Gutiérrez, quien se dirigía a El Vigía y consiguió pasajes unas horas antes de salir.

Sin embargo, se espera que la afluencia aumente este viernes 21 de febrero, puesto que el mandatario Nicolás Maduro, decreto el día como asueto nacional y muchas personas aprovecharán «el fin de semana largo» para compartir con sus familiares en el interior del país.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Cabello advirtió que todavía faltan procesos para la sustitución de candidaturas y pide al CNE revisar «bien revisado»

"Showceros, mentirosos, coberos", criticó a los dirigentes de la oposición El primer vicepresidente del PSUV, el diputado Diosdado Cabello, planteó al Consejo Nacional Electoral que...

Primo de esposa del «Pollo» Carvajal sigue preso en Caracas y fue condenado a 30 años de prisión, denuncia su pareja

Bruno Juárez se encuentra recluido en la sede de la PNB en La Yaguara, explicó Francis Gutiérrez Bruno Juárez, primo de la esposa del general...

Edmundo González sobre inhabilitaciones: Son una muestra más de la necesidad de recuperar el Estado de derecho

Los cinco opositores sancionados son Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo; José Fernández, alcalde de Los Salias; y los dirigentes de Primero Justicia, Carlos...

Oposición rechaza inhabilitaciones impuestas por la Contraloría General

El candidato unitario, Edmundo González Urrutia, también rechazó la medida y dijo que es muestra de la necesidad de cambio La delegación de la...

Edmundo González sostuvo la primera reunión con la Plataforma Unitaria

La oposición reiteró que sigue unida y firme para lograr el cambio de gobierno el próximo 28 de julio El candidato presidencial unitario, Edmundo González...