“¿Recuerdan el apagón del año 2019? Bueno, gracias a la radio pudimos saber minuto a minuto cada información necesaria sobre este momento tan difícil. Fue una luz en medio de la oscuridad”, expresó el concejal Oscar González

Con una sesión especial el Concejo de Chacao reconoció el trabajo de la radio en Venezuela.

“Una de las razones por la cual propuse esta Sesión Especial es para recordar el gran valor que tiene la Radio en Venezuela y el trabajo de ustedes que nos ha guiado en situaciones de alegría y también en momentos de incertidumbre. ¿Recuerdan el apagón del año 2019? Bueno, gracias a la radio pudimos saber minuto a minuto cada información necesaria sobre este momento tan difícil. Fue una luz en medio de la oscuridad”, expresó el concejal Oscar González F., presidente de la Comisión de Capital Humano de Chacao.

La sesión especial se celebró en la Sala Experimental Raúl Delgado Estévez del Centro Cultural Chacao, con la periodista Graciela Beltrán Carias como oradora de orden. 

Fue reconocido el trabajo de Isnardo Bravo, Ángel Pinto Vaamonde, Juan Beaumont Peña, Samir Bazzi, Carmen Elena Torres, Oscar Pineda, Ángel Lesma, Kiara, Vladimir Villegas, Yesmín Royé; también, de medios de comunicación como Unión Radio, FM Center y TNO Radio.

“Gracias municipio Chacao, Gracias. Soy vecina de Chacao desde hace muchos años y me hace feliz venir a este recinto en un día tan especial para dejar en claro lo que la radio es, ha sido y seguirá siendo en mi vida”, destacó Beltrán Carías.  

El ambiente para los invitados y homenajeados estuvo de manos del grupo musical Ensamble Moreno, quienes tuvieron su participación luego de que los concejales presentes hicieron entrega de cada uno de los reconocimientos. 

Contaron con el apoyo de los aliados comerciales: Ibérico Gourmet, Alimentos Sorwads, Douce Tentatione, Licoteca, Vitalis Restaurant, Pincho Pan, Envía tus Flores y Makoto Sushi que ofrecieron su degustación al público y logística de la actividad.