En los 220 kilómetros de las vías expresas de la Gran Caracas hay funcionarios predictivos, afirmó Darwin Ardiles, coordinador de operaciones de la brigada de establecimiento de vías del Ministerio de Transporte
Todas las vías expresas de la Gran Caracas y sus zonas aledañas están operativas, afirmó este lunes Darwin Ardiles, coordinador de operaciones de la brigada de establecimiento de vías del Ministerio de Transporte. «No hay ninguna contingencia», reiteró en entrevista con Unión Radio.
El pasado jueves tuvimos varios eventos en diferentes lugares de la autopista, como árboles caídos y anegaciones, detalló.
«No hay restricción en sentido Caracas ni en sentido Maracay», destacó.
Instó a conducir con precaución, mantener distancia entre vehículos y conducir a no más de 80 kilómetros por hora. Recomendó a los conductores detenerse en caso de que no se sientan seguros.
Llamó la atención por la ausencia de cultura preventiva, porque no se respetan las señales de tránsito o se conduce bajo estado del alcohol. «Los mayores accidentes que tenemos en vías expresas son debido a las motos», acotó.