“¿Quién es Pedro Sánchez para meterse de entrépito en los asuntos de Venezuela?”, interrogó el diputado durante su programa de televisión

Durante su programa “Con el mazo dando” de este miércoles 20 de enero, el diputado y dirigente chavista Diosdado Cabello hizo comentarios sobre Pedro Sánchez, Patricia Janiot, Gustavo Duque y otras figuras de la vida nacional e internacional.

Dijo que Pedro Sánchez es “entrépito”. “¿Quién es Pedro Sánchez? ¿Quién es Pedro Sánchez para pedir elecciones democráticas en Venezuela? ¿Quién es Pedro Sánchez para meterse de entrépito en los asuntos de Venezuela?”. Acusó a Sánchez de proteger “a un asesino”, en alusión al dirigente opositor Leopoldo López.

Llamó “mercenaria” a la periodista Patricia Janiot. “Estos son unos mercenarios” que publican por lo que les pagan. Ella “es compinche de Uribe”.

El alcalde de Chacao “está en la calle. Gustavo Duque está en la calle “sin poses, sin cámaras detrás”, afirmó. Duque es opositor “y dice que los espacios se ganan con votos”. Él ganó su espacio “¿y lo está defendiendo cómo? Con su trabajo”.

Los adecos están en campaña. “Los adecos andan alborotados” en el interior del país “presentando sus candidatos para las elecciones de gobernadores”. Enfatizó que quienes llamaron a abstenerse “van a llamar a votar por gobernadores”.

Emplazó a la academia de ciencias. “Los científicos de la academia de ciencias” son asalariados “de la Polar para crear pánico en el país. Claro que hay problemas y claro que hay casos, no lo hemos negado; y ustedes no deberían negar la responsabilidad con la cual el gobierno ha asumido eso”.