El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, aseguró que los funcionarios de seguridad venezolanos se han enfrentaron a un “grupo muy violento infiltrado por la misma inteligencia de Colombia”

“El saldo del balance oficial: 6 terroristas neutralizados, 27 sospechosos puestos a la orden de tribunales, decomiso de armamento, explosivos, prendas militares y drogas”, indicó este sábado 27 de marzo, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, sobre las acciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Apure.

El también ministro de Defensa aseguró que la “FANB ha conducido las actuaciones necesarias para neutralizar estas organizaciones delictivas” y detalló que las unidades militares siguen desplegadas para acompañar a los distintos entes para prestar servicios básicos a los pobladores afectados por la situación violenta registrada en el sector.

“Estos grupos irregulares sirven para secuestro, contrabando, entre otros delitos, perjudicando a la población civil. Infunden psicoterror, a través de redes sociales”, indicó la autoridad colombiana.

Asimismo, aseguró que los funcionarios de seguridad venezolanos se han enfrentaron a un “grupo muy violento infiltrado por la misma inteligencia de Colombia”.

“Cualquier grupo, que sea su naturaleza u origen que venga a posarse a este sueño patrio, recibirá una respuesta. ¡Nos mantenemos al margen, pero para acá no vengan!”, advirtió Padrino.