Diosdado Cabello resaltó que para que «esta revolución siga en vanguardia y pueda triunfar, debemos conservar nuestro profundo origen antiimperialista”
Integrantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la JPSUV rindieron honores y cantaron cumpleaños a Hugo Chávez, al celebrar los 68 años de su nacimiento.
El primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, dijo a los jóvenes presentes: “Chávez es de ustedes, el de nosotros, el que nos trajo aquí y el que nos mantiene aquí y el que siempre estará junto a nosotros”.
Asimismo, Cabello aseguró que «el comandante no está físicamente, pero sabemos que está en el corazón de todos nosotros, porque Chávez nos guía y debemos rescatar y ser predicadores de la palabra de Hugo Chávez”.
Resaltó que para que «esta revolución siga en vanguardia y pueda triunfar, debemos conservar nuestro profundo origen antiimperialista”.
«El que se va físicamente como se fue el comandante Chávez, se va con todos los honores y las glorias de un gran compañero, en Hugo Chávez tenemos nosotros nuestro propio héroe”, dijo el exmilitar dirigente del Psuv.