“Nosotros estamos detrás de estos planes con la inteligencia estratégica. Su objetivo es atacar y matar policías como hizo Pablo Escobar Gaviria y la mafia de allá narcotraficante”

Nicolás Maduro acusó al mandatario colombiano, Iván Duque, de presuntamente activar planes para infiltrar delincuentes con el objetivo de atacar a la fuerza pública de seguridad venezolana.

“Iván Duque ha activado planes con bandas de delincuentes metiendo infiltrados en las fronteras, por las trochas. Grupos de mafiosos, de delincuentes que vienen a atacar, en primer lugar, policías y militares, atacar la fuerza pública”, afirmó en declaraciones reseñadas por EFE.

Durante su participación en el Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Maduro señaló a Duque. “Nosotros estamos detrás de estos planes con la inteligencia estratégica. Su objetivo es atacar y matar policías como hizo Pablo Escobar Gaviria y la mafia de allá narcotraficante”.

Maduro pidió a los gobernadores y alcaldes de toda Venezuela mantenerse en alerta y prestar su colaboración para lograr neutralizar estos supuestos planes que denunció.