El equipo de campaña de Donald Trump acusó este jueves al régimen venezolano de intervenir en los comicios presidenciales estadounidenses

Nicolás Maduro se refirió este viernes a las acusaciones del equipo de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, en las que señalan a su gobierno de interferir en la elecciones presidenciales de Estados Unidos (EEUU).

“Están acusando a Chávez de haber volteado las máquinas electorales en Estados Unidos. Están acusando a Chávez de que metió unas máquinas electorales, el comandante Chávez, que él personalmente garantizó la derrota de Donald Trump. La verdad es que Chávez los tiene locos todavía”, expresó.

En un acto de campaña del Gran Polo Patriótico, transmitido por el canal del Estado, aseguró que se está desarrollando una buena campaña de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre convocadas por el CNE.

Destacó la importancia de la realización de los debates televisados entre candidatos de diferentes formaciones políticas que participan en este proceso cuestionado por la oposición y la comunidad internacional.