“Hago un llamado a los inversionistas –nacionales e internacionales- a los jefes y gerentes de las empresa públicas para visualizar nuevas oportunidades (…) esta Ley garantiza todo lo que se necesita para dar este paso”, acotó el jefe de Estado, Nicolás Maduro

El mandatarios Nicolás Maduro Moros, invitó este domingo al sector empresarial de Venezuela a considerar y visualizar las nuevas oportunidades que propone la Ley Antibloqueo.

“Hago un llamado a los inversionistas –nacionales e internacionales- a los jefes y gerentes de las empresa públicas para visualizar nuevas oportunidades (…) esta Ley garantiza todo lo que se necesita para dar este paso, para poder invertir”, acotó el jefe de Estado.

A su juicio, la invitación e incorporación de inversionistas permitirá trazar nuevos objetivos para la producción de riquezas “para invertirla y distribuirla en la felicidad social y el bienestar de Venezuela”.

Maduro aseveró que desde la aprobación de esta nueva normativa con rango constitucional, inició una nueva etapa para el país, por lo que cuenta con un portafolio de “nuevas alianzas para proyectos productivos”.

Finalmente, el mandatario exaltó la labor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por el debate transmitido por radio y televisión en el que se le informó de manera oportuna y veraz al país la aprobación de la Ley.