El jefe de Estado, Nicolas Maduro, autorizó la presentación ante la nueva Asamblea Nacional de una Ley de Equipamiento Urbano que le garantice todos los servicios a los venezolanos

El mandatario Nicolás Maduro hizo entrega este sábado 5 de diciembre,de la vivienda 3.300.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), que se efectuó en el urbanismo “La Gran Villa”, ubicado en la parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, del estado Miranda.

Durante la jornada de este sábado en zonas del país se entregaron: 80 viviendas en el urbanismo “La Llovizna” en el sector El Socorro (Táchira), 90 viviendas en el urbanismo “Hacienda El Conde”, ubicado en Cúa (Miranda) y 120 viviendas en el urbanismo “Terrazas de Jalisco” III Etapa, en el sector San Gonzalo, municipio Motatán (Trujillo).

Desde Miraflores, el jefe de Estado prometió que para el 2021 entregará 500.000 nuevas viviendas.

También autorizó, de manera anticipada, la presentación de una Ley de Equipamiento Urbano ante la nueva Asamblea Nacional, con el objetivo de garantizar todos los servicios a los venezolanos.

Finalmente, reiteró que la Gmvv viene cumpliendo la entrega de las viviendas estrictamente a través del Carnet de la Patria, porque este es el método para que la vivienda llegue de verdad a quien lo necesita.