El evento contó con la participación de más de 300 voceros, de ellos 52 voceros internacionales y se realizó con la finalidad de definir los consensos necesarios y la construcción del sentido de la unidad profunda de las fuerzas revolucionarias y los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar

El mandatario Nicolás Maduro encabeza este sábado 31 de octubre, en el acto de clausura del Congreso del Bloque Histórico “Unidad de los Pueblos por la Vida”,que quedó instalado este viernes en los 24 estados del país, con el fin de abordar el programa de cambio de la Asamblea Nacional (AN).

Un evento que contó con la participación de más de 300 voceros,de ellos 52 voceros internacionales y se realizó con la finalidad de definir los consensos necesarios y la construcción del sentido de la unidad profunda de las fuerzas revolucionarias, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y los movimientos sociales.

Desde el Teatro Teresa Carreño, los participantes proponen la optimización de todos los espacios de encuentro para garantizar la unidad de todos sus integrantes y para ellos, han redactado cuatro documentos.

Maduro conmemoró los 79 años del natalicio de Ali Primera y reiteró que “tenemos que prepararnos para la celebración de sus 80 años en el 2021, que mejor manera de celebrar su cumpleaños que este Congreso del Bloque Histórico”.

Recalcó que “el gran desafío en los meses por venir es el desarrollo de una economía de resistencia”.

Finalmente, agregó que van a convocar la segunda edición del Congreso del Bloque Histórico para el 4 de febrero de 2021.