Maduro dice que uno de los venezolanos deportados de EEUU se quedó: «No sabemos las razones»

Maduro rechazó que se vincule a estos ciudadanos con la banda Tren de Aragua, porque aseguró que ya fue derrotado por autoridades de Venezuela

Fecha:

Comparte:

Nicolás Maduro dijo este viernes que del grupo, inicialmente de 177 venezolanos detenidos en Guantámnamo y deportados ayer, uno se quedó aunque desconocen las razones.

Maduro no especificó si este venezolano se quedó en Guantánamo o en territorio de Honduras, hasta donde los trasladó el gobierno de Donald Trump para ser recogidos por una avión de Conviasa.

«Al final, eran 177, uno se quedó, no sabemos la razón, llegaron 176 muchachos. Los salvamos del infierno de la base naval colonial de Guantánamo que tiene Estados Unidos en territorio cubano», dijo en transmisión del canal del Estado.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

El terremoto de San Juan sacudió a Venezuela sin darle tiempo para reaccionar

Lo que parecía una jornada festiva se convirtió en sorpresa, polvo y gritos. Caracas, La Guaira, el estado Miranda y zonas de Falcón se vieron sacudidas por dos terremotos sucesivos de magnitud 7,2 y 7.5, separados por tan solo 39 segundos.

La gente (vecinos, rescatistas, bomberos, voluntarios, brigadistas internacionales y más) salvó a la gente

Si algo ratificaron los sismos del Día de San Juan es la voluntad de ayudar, ese "ser venezolano" que lo da todo en momentos críticos.

Familiares de los desaparecidos por los terremotos en La Guaira guardan la esperanza de recuperar sus cuerpos

Perdida ya la esperanza de hallar con vida a sus familiares, la fe se mantiene puesta en que se podrán recuperar sus cuerpos.

«Yo saque el cuerpo de mi prima de los escombros a mano limpia»

Él decidió buscar a su prima. La encontró sin vida y sacó otros 25 cuerpos. Se le iluminan los ojos cuando dice que lograron sacar a tres personas vivas.

Defensoría del Pueblo continúa con despliegue de sus brigadas defensoriales en campamentos temporales de Caraballeda, El Junquito y Caracas

Con el objetivo de constatar las condiciones de las familias afectadas por los recientes movimientos telúricos, la Defensora del Pueblo, Eglée González Lobato, encabezó...