Los componentes de la Fanb y la Milicia Bolivariana preparan nuevos ejercicios militares destinados a la preservación de objetivos estratégicos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes que desde Colombia y Estados Unidos “pretenden” infiltrar grupos terroristas al país para atacar objetivos económicos y militares.

“Donde ustedes bicho un grupo raro alerten porque podría ser un terrorista que nos mandaron de Colombia o Estados Unidos”, dijo durante la un encuentro con gobiernos comunitarios realizado en el estado Miranda.

En ese sentido, llamó a la población a mantenerse alerta e informó que los componentes militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y la Milicia Bolivariana preparan nuevos ejercicios militares destinados a la preservación de objetivos estratégicos.

“Ya estamos preparando las órdenes de operaciones para varios estados donde haremos Ejercicios Militares, para asegurar objetivos estratégicos para el combate contra la delincuencia organizada, el narcotráfico y el terrorismo”, apuntó.