“No podemos descansar en estos ocho días porque es mucho lo que está en juego. Tenemos que regarnos por cada calle”, indicó el jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, durante un acto

El jefe de campaña del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, pidió este sábado 28 de noviembre a los líderes de los comandos electorales buscar el voto sin descanso para lograr una victoria en las próximas elecciones legislativas que se celebrarán en ocho días.

“Ustedes jefas de calle, y algunos jefes, ustedes jefas de Ubch (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez), y algunos jefes, ya saben lo que tienen que hacer. No podemos descansar en estos ocho días porque es mucho lo que está en juego. Tenemos que regarnos por cada calle”, indicó Rodríguez durante un acto.

El también candidato a diputado hizo este llamado en medio de un ambiente electoral en el que, analistas aseguran, prevalece la abstención.

El llamado de Rodríguez se suma así al hecho la semana pasada por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, quien había pedido a las organizaciones afiliadas al partido verificar, las veces que sean necesarias, que “no se quede nadie sin votar”.