El funcionario de Maduro también fue designado vicepresidente del Psuv para la entidad

El ministro de Educación y vicepresidente para el Socialismo Territorial de Maduro, Aristóbulo Isturiz fue designado vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el estado Anzoátegui y protector de la entidad oriental.

La información la dio a conocer el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, quien se reunió con la dirección nacional del partido por primera vez luego de anunciado el plan de flexibilización de la cuarentena por el coronavirus.

“Asume nuevamente la vicepresidencia del estado Anzoátegui (para el partido) y ha sido designado también protector del estado”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante la reunión del Psuv, Cabello destacó las medidas adoptadas para atender la pandemia en el país y resaltó la disciplina de la población durante las 12 semanas de cuarentena que registra Venezuela.

“Agradecemos el comportamiento de nuestro pueblo y el rol que ha tenido nuestro pueblo en el combate del COVID-19”, expresó.