“Se les han otorgado viviendas, se les han hecho operaciones quirúrgicas, se ha ayudado a las familias a conseguir empleo. ¿En qué país del mundo se hace eso?”, preguntó Jorge Arreaza y en declaración que le acompañó el Fiscal General Tareck William Saab

El canciller del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, afirmó este sábado 19 de septiembre que ha reparado a 93 víctimas de la represión de las protestas registradas en el año 2014.

“Se les han otorgado viviendas, se les han hecho operaciones quirúrgicas, se ha ayudado a las familias a conseguir empleo. ¿En qué país del mundo se hace eso? Además, participaron en violencia política para derrocar al gobierno, y sin embargo se les ha hecho un proceso de atención permanente”, expresó Arreaza durante una declaración con el fiscal general designado por la asamblea constituyente, Tarek William Saab.

Los dos funcionarios de la administración Maduro se pronunciaron contra el informe de la Misión de Determinación de los Hechos, que denunció crímenes de lesa humanidad en Venezuela.