Vladimir Padrino López aseguró que “está negado” el enfrentamiento dentro de la Fuerza Armada. El comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos, indicó que el ejercicio incluye la defensa de instalaciones petroleras y eléctricas.

El ministro de Defensa de la administración de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada, en todas las regiones del país, está “realizando un despliegue” para rendir homenaje al expresidente Hugo Chávez, cuando se conmemoran ocho años de su fallecimiento.

“Estaremos presenciando en todo el territorio nacional los ejercicios cívico-militares que tienen un gran componente popular, que tienen una gran participación de las milicias bolivarianas”, destacó Padrino López durante una transmisión de VTV.

Aseguró que “está negado” el enfrentamiento dentro de la Fuerza Armada.

En su cuenta en redes sociales Nicolás Maduro notificó la realización de este ejercicio, al que llamó Ejercicio Escudo Bolivariano “Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías 2021”.

La actividad comenzó este viernes 5 de marzo y se mantendrá hasta el domingo 7 de marzo.

El comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos, indicó que el ejercicio incluye la defensa de instalaciones petroleras y eléctricas.