Facebook retiró el video de Maduro porque viola una política de la empresa que prohíbe falsas afirmaciones “de que algo puede garantizar la prevención de infectarse de COVID-19 o puede garantizar la recuperación de COVID-19”

Facebook bloqueó la página de Nicolás Maduro por violar sus políticas, al difundir información errónea contra el COVID-19 mediante la promoción de un remedio que él asegura, sin pruebas, cura la enfermedad, dijo este sábado un portavoz a la agencia de noticias Reuters.

Facebook retiró el video de Maduro, porque viola una política de la empresa que prohíbe falsas afirmaciones “de que algo puede garantizar la prevención de infectarse de COVID-19 o puede garantizar la recuperación de COVID-19”.

“Seguimos las orientaciones de la Organización Mundial de la Salud, según las cuales actualmente no existe ninguna medicación que prevenga o cure el virus”, aseguró el portavoz. “Debido a reiteradas violaciones de nuestras normas, bloqueamos la página por 30 días durante los cuales solo estará disponible en modo de lectura”, dijo.

Lea más en: https://www.reuters.com/article/venezuela-maduro-facebook-idLTAKBN2BJ03X