Señala que espera dar un debate fuerte para conseguir soluciones a la coyuntura política que vive el país

Ricardo Molina, constituyente y diputado electo a la Asamblea Nacional señaló que asistirá hoy a la convocatoria de reincorporación del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) a la Asamblea Nacional.

La afirmación la hizo en el programa Primera Página que transmite Globovisión y al ser consultado por las limitaciones que impone el articulo 191 de la Constitución sobre la desincorporación y la dedicación exclusiva de los integrantes del parlamento, dijo que todos los actos a partir de la declaración del desacato son nulos, así que ellos pueden reintegrarse.

“La idea de volver es establecer una negociación política de altura para buscar alternativas a los problemas que sufren los venezolanos. Tiene que haber la voluntad política para esto, porque yo podría decir que no me siento con ‘vendepatrias’, me pongo malcriado y los espero afuera para caernos a tiros”, dijo el dirigente del Psuv.  

“Nos incorporamos y habrá una discusión dura. Tenemos una agenda de trabajo. Tenemos que entrar en la postulación de los nuevos rectores del CNE , una vez que eso se dé, y veremos quiénes son para que trabajen en función de las elecciones parlamentarias del año que viene”

La división que hay son muy grandes. Hay una oposición que está identificada con una salida patriótica.-