22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024
Publicidad

Cabello dice que factores de oposición planearían tomar Miraflores el #29Jul y advierte que «les vamos a dar una gran sorpresa»

Fecha:

Comparte:

«Esta cuerda de locos creen que esto que están diciendo y están entregando en la calle lo pueden hacer, y que nosotros no vamos a hacer nada. Estarían provocando una guerra civil en Venezuela; tengan la seguridad de que no se los vamos a poner fácil»

El diputado chavista Diosdado Cabello afirmó que factores de oposición estarían planeando la toma del Palacio de Miraflores el 29 de julio, un día después de las elecciones, y advirtió que a quienes pretendan promover la violencia «les vamos a dar una gran sorpresa».

Cabello, durante su programa Con el mazo dando, aseguró que están circulando panfletos según los cuales estaría prevista «la marcha y toma de Miraflores» el 29 de julio. El 30 de julio habría «un juicio abierto contra altos dirigentes del gobierno», y el 31 de julio «el renacimiento de Venezuela».

«Esta es la propuesta de la oposición. Esto es lo que ellos creen que van a hacer. Pero si algo hemos aprendido en estos 25 años es que hemos resistido, hemos luchado, hemos resistido. No hemos esperado a ver qué pasa; hemos construido nuestra propia victoria», resaltó.

En 25 años «hemos aprendido», sostuvo. «Cometemos errores, pero menos errores que antes. Hemos aprendido a conocerlos a ellos y a ellas. Sabemos que ellos nunca apuestan por la vía electoral; su expediente es el de la violencia».

Ese supuesto plan «es una locura, pero hay sectores de ellos que están trabajando en eso».

Cabello insistió en que la defensa del voto se prepara con los testigos, quedarse en el sitio en propio 28 de julio y después «no se metan con nosotros, no se pongan a inventar».

«Esta cuerda de locos creen que esto que están diciendo y están entregando en la calle lo pueden hacer, y que nosotros no vamos a hacer nada. Estarían provocando una guerra civil en Venezuela; tengan la seguridad de que no se los vamos a poner fácil», alegó.

«Nosotros hacemos las cosas pensadas. Estamos practicando. Para que sepan, no se movería nadie de Caracas; cuando decimos nadie, es nadie. A los locos que están inventando violencia, a los que no creen en el sistema electoral, a los fascistas que andan promoviendo guarimbas, les vamos a dar una gran sorpresa», prometió el primer vicepresidente del PSUV.

También reiteró su amenaza: El que quiere fuerzas armadas extranjeras para invadir Venezuela sufrirá las consecuencias. Esas fuerzas «no van a encontrar a ningún aliado, porque nosotros vamos por ellos antes. Este pueblo no merece una gota más de sangre para esa oposición; mejor dicho, esa oposición no merece ni una gota más de sangre de nuestro pueblo».

«A nosotros no nos van a venir con vainas. No, no, no, no», remató.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

“Me Llaman La Lupe”, una obra que invita a aprovechar la oportunidad de ser feliz

Migración, exilio, soledad, ganas de salir adelante y superación, son algunos de los temas que aborda esta pieza teatral El monólogo “Me Llaman La Lupe”...

Maduro: «La derecha hace daño como oposición pero como gobierno son peor aún»

Dijo que su visita a Maracaibo se convertirá en proclama de la "máxima unión" de las fuerzas chavistas El candidato presidencial del Partido Socialista Unido...

Condenado hombre a 22 años de prisión por violencia sexual contra una adolescente

La Fiscalía 5ª del estado Amazonas ratificó la acusación contra Rodríguez Cuello por el delito violencia sexual agravada a adolescente El Ministerio Público condenó a 22 años y 6 meses de prisión Carlos Eduardo...

Privada de libertad mujer por el presunto homicidio de su expareja

La Fiscalía 2ª de esa jurisdicción imputó a Sarmiento por la presunta comisión de homicidio intencional A solicitud del Ministerio Público, fue privada de libertad Lesdey Joselin Sarmiento (33) por...

Detienen en Colombia a un miembro del Tren de Aragua buscado por Interpol y Venezuela

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía colombiana, que ya adelanta los trámites de extradición con las autoridades de Venezuela Las autoridades de...