El jefe de la diplomacia venezolana, Jorge Arreaza, había dejado entrever el jueves que Guaidó estaba en la embajada de España o de Francia

Francia negó este viernes que el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó esté asilado en su sede diplomática en Caracas, en respuesta al rumor de que el parlamentario se encuentra en ese lugar.

“Juan Guaidó no se encuentra en la residencia de Francia en Caracas”, subrayó la portavoz del Ministerio francés de Exteriores, que añadió: “Se los hemos confirmado varias veces a las autoridades venezolanas”.

La portavoz, que respondía a varias preguntas de la prensa sobre esa cuestión, insistió en que los esfuerzos en Venezuela deben encaminarse a lograr “una solución política a la crisis política”.

También en que “solo una vía democrática y elecciones libres, transparentes y creíbles permitirán resolverla de forma duradera y poner fin al sufrimiento de la población venezolana”.

El jefe de la diplomacia venezolana, Jorge Arreaza, había dejado entrever que el jueves que Guaidó estaba en la embajada de España o de Francia.