El pueblo se concentrará en la Autopista El Valle, a la altura del Distribuidor Longaray en Caracas, para luego llegar al centro de la ciudad, indicó Darío Vivas

“El oficialismo y las fuerzas revolucionarias convocan e invitan a desplazarse en una gran caravana de vehículos y motos este miércoles 1º de Mayo para celebrar el Día del Trabajador”, así lo anunció el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

El pueblo se concentrará en la Autopista El Valle a la altura del Distribuidor Longaray en Caracas, para luego llegar al centro de la ciudad, indicó Vivas a través de un pase informativo de VTV.

El dirigente explicó que “es importante que cada vehículo muestre los logros conseguidos por la Revolución bolivariana y a los trabajadores que con cada granito de arena impulsan el desarrollo de la patria”.

Precisó que la clase obrera del interior del país también participará y se movilizará en caravanas hasta llegar al punto de concentración: el Palacio de Miraflores.