“En Venezuela habrá justicia, no nos temblará la mano para que los responsables de todas las agresiones realizadas contra el pueblo vayan a la cárcel uno por uno, estamos victoriosos pero estamos en batalla, aquí nadie baja la guardia, nadie se confía” , dijo

Las autoridades de seguridad venezolanas capturaron a un presunto jefe paramilitar colombiano informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro. Se trata de Wilfrido Torres Gómez, alias Neco, solicitado con código azul por Interpol por los delitos de homicidio y sicariato, según publicó en la red social Twitter el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

“Esta semana comenzamos a desmantelar los planes terroristas de este títere diabólico contra el país. El fiscal general (Tarek William Saab) hizo capturas como la del cerebro de una célula que pretendía incendiar a Venezuela. Tenemos los nombres, tenemos los rostros y los vamos a entregar a todos”, subrayó.

Maduro recalcó que “(Roberto) Marrero ha aportado las pruebas para la captura del jefe de los rastrojos en el estado Carabobo y se encuentra aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató y para qué lo trajeron a Venezuela”.

El mandatario nacional también aseguró que Marrero (asistente del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y que será presentado este lunes en el Tribunal Primero de Control con competencia en terrorismo por traición a la patria conspiración y usurpación de funciones) manejaba dinero en dólares a manos llenas: “Desde este grupo terrorista Voluntad Popular, se agarraron el botín completo y dejaron a la oposición por fuera. Insto a Jorge Rodríguez ha seguir informando”, subrayó.

En cuanto al dinero para el presunto financiamiento de estos grupos, aseveró: “Además de agarrarse el poder, se agarraron el billete, y ese dinero lo sacan de los gringos y del dinero que se han robado de todos los venezolanos que teníamos en los bancos a nivel mundial”.

Asimismo, indicó que en los próximos días habrán nuevas capturas y que los presuntos terroristas “irán presos sea como sea que se llame”.