Los primeros trabajos se realizarán en la parte más deteriorada, el lado sentido Valencia-Maracay, la inversión costará 50 mil dólares, afirmó el gobernador Rafael Lacava

La gobernación de Carabobo anunció que próximamente se iniciarán los trabajos de rehabilitación del viaducto La Cabrera, de la Autopista Regional del Centro (ARC).

“Estoy dando la orden para comenzar los trabajos y recuperación del viaducto La Cabrera, el cual contará con una inversión de 50 mil dólares”, manifestó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

Dijo que los trabajos incluirán la iluminación, recuperación de la carpeta asfáltica, defensas, entre otros trabajos a fin de mejorar la transitabilidad en ese importante tramo vial que conecta a los estados Aragua y Carabobo.

La primera fase del proyecto abordará al tramo sentido Valencia-Maracay, donde hay mayor deterioro.

En materia de iluminación, señaló que se proyecta activar esa vía, la cual se encuentra a oscuras debido al hurto del cableado.

“Voy a comenzar una cruzada contra los roba cables en el estado. Voy a ser implacable e inclemente en la aplicación de la ley contra estos delincuentes que utilizan los cables para poder hacer negocio con cobre”, enfatizó.