Rodeada de dirigentes vecinales y comunitarios, Topalián enfatizó en que el 21 de noviembre iniciará una nueva etapa, de la mano con todos los vecinos que hacen vida en la municipalidad

Este sábado, en compañía del Comando de Campaña Regional “Aristóbulo Isturiz”, la candidata a la alcaldía del municipio Baruta, Georgette Topalián, lanzó lo que denominó “Equipo de Armonización Ciudadana” de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.

“En Baruta, seguimos apostando al diálogo y el consenso, es por eso, que hemos decidido integrarnos en un gran equipo de armonización ciudadana para garantizar la participación de todos los sectores en un Plan de Gobierno dirigido a atender las demandas más urgentes de los baruteños”.

Rodeada de dirigentes vecinales y comunitarios, Topalián enfatizó en que el 21 de noviembre inicia una nueva etapa, de la mano con todos los vecinos que hacen vida en la municipalidad.

“Tenemos poco más de 40 días para convertir este municipio en referencia nacional, y lo haremos con el concurso de todos. No escondemos los problemas, los asumimos y buscamos soluciones. Lo hemos demostrado y lo seguiremos haciendo”.

Por su parte, Pedro Infante, Jefe del Comando de Campaña en el estado Miranda, puntualizó que el municipio Baruta se ha convertido en punta de lanza de una etapa política donde el esfuerzo y el compromiso auguran buenos resultados.

Igualmente, el encuentro contó con la participación de Haiman El Troudi, Lenín Sosa, secretario del comando; y Rodolfo Crespo, secretario de organización.