“Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país que pretenden en las próximas horas acciones de ataques y violencia para tratar de crear un caos en Venezuela”, alertó el mandatario Nicolás Maduro

“Donald Trump encargó a Juan Guaidó y a Iván Duque de crear algo estremecedor en Venezuela”, dijo el mandatario Nicolás Maduro, quien llamó a estar atentos y tener “con mucho cuidado. Organismos de inteligencia y contrainteligencia están moscas”.

Según Maduro, las acciones fueron planificada para los próximos días y “por eso hablaron del ‘octubre rojo’, pero fallaron y por eso Leopoldo López se fue a Madrid”.

Aseguró que han “captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país que pretenden en las próximas horas acciones de ataques y violencia para tratar de crear un caos en Venezuela”, situación que podría cambiar los resultados de las convocatoria electoral en Estados Unidos, específicamente en Florida.

Estas acciones violentas comenzarían a desarrollarse el 1 de noviembre, añadió el mandatario.

Sobre las elecciones en EEUU, señaló que “no nos importa quién gane allá” y aseguró que desconoce que “va a pasar en las elecciones de EEUU, lo que sí sé es que nosotros vamos a ganar la Asamblea nacional con el voto del pueblo, a nosotros nos importa Venezuela”.