“Hemos dicho desde el principio que solo hay una cosa para discutir con Maduro, y es el detalle de su partida. Estamos felices de discutir con él, y es lo único que vamos a discutir con él”, afirmó el enviado especial de EEUU para la crisis venezolana

En política cuenta lo que se dice y lo que no se dice, lo que se afirma y lo que se calla. Este martes 28 de julio, el enviado especial de Estados Unidos (EEUU) para la crisis venezolana, Elliott Abrams, dijo varias cosas sobre Venezuela y sobre el mandatario Nicolás Maduro.

Un día después, Maduro le respondió: “Me llegó tu mensaje”. Pero, ¿a qué se refería?

“Hemos dicho desde el principio que solo hay una cosa para discutir con Maduro, y es el detalle de su partida. Estamos felices de discutir con él, y es lo único que vamos a discutir con él”, afirmó Abrams.

“Con Maduro todavía en el poder y en condiciones de manipular las elecciones y sus resultados no puede haber elecciones libres y justas en Venezuela. Las condiciones para elecciones libres y justas son mucho peores que en mayo de 2018”, agregó.

EEUU “ha apoyado al presidente interino, Juan Guaidó, y otros en la Asamblea Nacional en sus llamados a un camino democrático legítimo”.