El secretario de Estado de EEUU resaltó que el apoyo internacional hacia Guaidó, continúa creciendo y agradeció a la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, por reconocer al jefe de Parlamento

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, saludó este sábado la manifestación convocada por la oposición venezolana y aseguró que “la voluntad del pueblo prevalecerá”.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario estadounidense indicó que “el régimen corrupto ilegítimo de Maduro intenta silenciarlos, pero como el mundo vio Bolivia, la voluntad del pueblo siempre prevalecerá”.

En ese sentido, indicó los venezolanos salieron a las calles a exigir que se satisfagan las necesidades básicas.

También resaltó que el apoyo internacional hacia el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, continúa creciendo y agradeció a la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, por reconocer al jefe de Parlamento, con lo que suman 58 países que apoyan al opositor venezolano.

En la tarde de este sábado, el secretario de Estado norteamericano instó a los militares venezolanos a unirse al pueblo de Venezuela y condenó el allanamiento a la sede de Voluntad Popular la noche del viernes 15 de noviembre.