«Si hay problemas, no nos corresponde a nosotros», enfatizó Claudia Shienbaum
La presidenta electa de México, Claudia Shienbaum, descartó que tenga previsto hacer algún pronunciamiento sobre la crisis generada en Venezuela por los resultados oficiales de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
«No nos corresponde a nosotros, no me corresponde a mí. Para eso hay organismos internacionales. Primero, es la transparencia, como lo hemos dicho siempre. Que se conozca, que se llegue a la última instancia jurídica en Venezuela. Si hay problemas, no nos corresponde a nosotros», enfatizó.
«Respetamos a todas y a todos, pero respetamos, sobre todo, el derecho de los venezolanos a decidir quién los gobierna, y si hay algún problema, para eso hay instituciones internacionales».
"No me corresponde a mí", presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) sobre exigencias de Maria Corina Machado.
— El Cuarto Rojo (@ElCuartoRoj0) August 12, 2024
¡La derecha no tiene apoyo! pic.twitter.com/dw1vyhEDNG
México es uno de los países que ha buscado soluciones por la vía del diálogo a la situación generada por los resultados oficiales de las elecciones presidenciales del 28 de julio.