“Ya esta relación ha tomado una velocidad y una penetración sin precedentes”

El diputado Julio Borges reiteró que la relación entre el gobierno de Nicolás Maduro y el gobierno de Irán es una amenaza para la región.

Borges se refirió a las declaraciones del mayor general de la Guardia Revolucionaria Islámica, Yahya Safavi, con respecto al intercambio de oro por gasolina y la intención de llevar la visión iraní a territorio venezolano.

“Las declaraciones del mayor general de la Guardia Revolucionaria Islámica confirmando el intercambio de oro por gasolina y la intención de llevar la visión política iraní a tierra venezolana, ratifica que la relación de Maduro e Irán es una amenaza para todo el hemisferio, va mucho más allá de un asunto económico. Irán está convirtiendo a Venezuela en su centro de operaciones en el hemisferio, utiliza a nuestro país como base para la difusión de su proyecto antidemocrático”, sostuvo.

“Ya esta relación ha tomado una velocidad y una penetración sin precedentes. Lo dicho por el mayor general iraní hay que ponerlo en contexto, debemos recordar la grave advertencia que hizo el presidente Iván Duque sobre la intención de la dictadura de adquirir misiles de Irán. Es una verdadera amenaza”, detalló.