En la noche de este jueves Nicolás Maduro expresó que se va a instalar la comisión de diálogo entre su gobierno y la Plataforma Unitaria, por lo que designó a Jorge Rodríguez como su representante

Este viernes, el dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Jorge Rodríguez, detalló que gracias a la facilitación del reino de Noruega, se inaugurará esta tarde el proceso de diálogo.

De igual forma, agradeció la solidaridad del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, por su apoyo en este proceso.

El funcionario destacó estar seguro que “bajo el auspicio de la paz, construiremos un acuerdo para los venezolanos, para la convivencia pacífica, para el afianzamiento de los valores democráticos, y para mirar al futuro”.

Más temprano, arribó a ciudad de México como jefe de la delegación del gobierno de Nicolás Maduro para el diálogo con la oposición representante por la coalición de Juan Guaidó.

“Ya la Delegación del Gobierno Venezolano encabezada por Jorge Rodríguez se encuentra en la ciudad de México para comenzar la Mesa de Diálogo con la oposición”, publicó en Twitter el ministro de comunicación, Freddy Ñañez.

En la noche de este jueves Nicolás Maduro expresó que se va a instalar la comisión de diálogo entre su gobierno y la Plataforma Unitaria, por lo que designó a Jorge Rodríguez como su representante.