“Creemos que hay que negociar, tenemos una propuesta del cambio democrático, y eso debiera ser discutido en Venezuela. Lo que hemos dicho es que con Maduro como individuo no queremos negociar el futuro democrático de Venezuela; con él hay un solo tema: su salida”, subrayó el representante especial de Estados Unidos para Venezuela

El enviado especial de la Casa Blanca para la crisis venezolana, Elliott Abrams, aseguró que Estados Unidos (EEUU) tiene contactos con gente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para comenzar una transición en el país.

En una entrevista con Nicmer Evans, director de Punto de Corte, Abrams afirmó: “Tenemos contactos con gente dentro y fuera de Venezuela, ex compañeros de Hugo Chávez, chavistas, por supuesto gente del PSUV; no voy a dar nombres, pero sí hay contactos”.

También negó cualquier acercamiento con Maduro.

“Creemos que hay que negociar, tenemos una propuesta del cambio democrático, y eso debiera ser discutido en Venezuela. Lo que hemos dicho es que, con Maduro como individuo no queremos negociar el futuro democrático de Venezuela; con él hay un solo tema: su salida”, subrayó.

Lea más en: https://puntodecorte.com/elliot-abrams-transicion-en-venezuela/