Delcy Rodríguez transmitió al Emir los saludos del mandatario Nicolás Maduro, y sus deseos de buena salud y felicidad para Su Alteza y su pueblo

La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, y el Emir de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani, reafirmaron la cooperación y hermandad bilateral a favor del continuo y mayor desarrollo, así como prosperidad para los pueblos de ambos países.

En ese sentido, coincidieron Rodríguez y el Emir durante una reunión que sostuvieron este miércoles, en el Palacio Al Bahr, al comienzo de una visita oficial de la vicepresidenta al Estado de Qatar, con el fin de estrechar la cooperación y hermandad entre las dos naciones.

En el encuentro, ambas autoridades revisaron las relaciones bilaterales y las formas de desarrollarlas, además de una serie de temas de interés común.

Delcy Rodríguez transmitió al Emir los saludos del mandatario Nicolás Maduro, y sus deseos de buena salud y felicidad para Su Alteza y su pueblo.

Por su parte, el Emir encomendó a la vicepresidenta sus saludos al presidente Maduro y le deseó, asimismo, salud y bienestar para el pueblo venezolano.

Este miércoles, día del encuentro, la vicepresidenta en el Twitter divulgó el siguiente mensaje: “Agradecemos a su alteza, el Emir Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani, el recibirnos en el Palacio Al Bahr en Qatar; a quien llevamos el saludo del presidente Nicolás Maduro y de todo el pueblo venezolano.¡Seguimos promoviendo las relaciones de hermandad y cooperación entre ambas naciones!”.

Rodríguez, quien también cumple funciones como ministra de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, realiza esta visita oficial como parte de la política de Diplomacia de Paz promovida por el Gobierno Bolivariano.