Gabriel Santana, candidato a concejal de la Unidad en el municipio Chacao, anunció hoy la primera parte de la propuesta “Chacao digital y transparente”, la cual consiste en renovar y reactivar los portales web de los colegios

El dirigente de la Unidad explicó que actualmente la página del concejo municipal “no cumple con todas las necesidades de nuestros vecinos”, y propone un portal que tenga toda la información sobre el concejo municipal de Chacao: sus funciones, organigrama, historia y normativa. Al igual que tenga información actualizada sobre los concejales, sus propuestas en cámara y votaciones”.

Santana, también propuso reactivar la página web de la Alcaldía de Chacao, que actualmente se encuentra fuera de servicio.

“Necesitamos que la página de la alcaldía de un municipio modelo como Chacao, sea una referencia en Venezuela. Que en la página puedas encontrar la historia de Chacao, todas las actividades culturales, ambientales y educativas, al igual que revisar los presupuestos anuales y su ejecución. Queremos que esta página sea una ventana de los vecinos hacia la alcaldía”.

“La digitalización de los procesos solo mejorará el nivel de respuesta de la alcaldía. Trabajaremos para que la mayor cantidad de trámites se puedan hacer Online, al igual que haya un espacio para denuncias y propuestas que llegue directamente al área de la alcaldía encargada”, agregó.

Por último, el candidato dijo “este será nuestro primer paso para que Chacao se convierta en una referencia de transparencia en Latinoamérica”.