Los representantes de cada estado del FAVL, se reunieron este jueves con Guaidó, para hacerle entrega de propuestas sobre el rol de la sociedad civil en la crisis que vive el país.

El Frente Amplio Venezuela Libre, reunió a sus organizaciones civiles en un encuentro celebrado este jueves en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), que contó con la presencia del Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

Luis López, representante del Frente Amplio en La Guaira, fue el encargado de leer el manifiesto elaborado por todas las representaciones de los 24 estados del país en el que se comprometieron a seguir con la promoción de “acciones políticas y de movilización” contra el gobierno del mandatario Nicolás Maduro.

“Una significativa representación de la sociedad civil venezolana, se ha dado cita en este encuentro, luego de haberse llevado a cabo de manera exitosa entusiasta y multitudinaria, encuentros en cada uno de los estados del país, para reencontrarnos y dirigir nuestros esfuerzos materiales y espirituales hacia objetivos de suprema importancia nacional”, leyó López.

Los sectores y organizaciones de la sociedad civil que hacen vida en el Frente Amplio plantearon desde el encuentro; la reivindicación del fortalecimiento de la Unidad, además de reiterar su reconocimiento a Guaidó, como Presidente encargado de la República “mientras se mantenga la usurpación”, tal y como también es reconocido por más de 60 países de la comunidad internacional.

Los representantes de la sociedad civil del Frente Amplio, en cada estado,hicieron entrega a Guaidó y al Secretariado Nacional de la Organización Política, las conclusiones de cada uno de los encuentros previos que sostuvieron desde sus entidades.