Los manifestantes representan a más de 6.000 trabajadores de la empresa Exxon Mobil quienes reclaman el pago de pasivos laborales en reparación a los daños y perjuiciose

Extrabajadores petroleros de Exxon Mobil participaron en un plantón para exigir el pago de sus obligaciones laborales este jueves 20 de junio, en las inmediaciones de la Cancillería venezolana, a propósito de la visita de la representante de la ONU.

Decenas de personas se manifestaron para buscar la atención de la alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, quien se encuentra en Venezuela.

Un grupo extrabajadores de la empresa Exxon Mobil inició, hace semanas, una huelga de hambre en las instalaciones de la Plaza de la Moneda, en la sede del Banco Central de Venezuela, para exigir pagos pendientes que, aseguran, el Gobierno de Nicolás Maduro no quiere reconocer y argumentan que esa fue una orden dejada por el fallecido Hugo Chávez.

Los manifestantes aseguran que hay más de 6.000 trabajadores de la empresa Exxon Mobil, quienes reclaman el pago de pasivos laborales en reparación a los daños y perjuicios.