La feria con motivo del Foro de Sao Paulo abarca los espacios del Teatro Teresa Carreño, la Unearte y la plaza de los Museos

Desde este jueves y hasta este domingo 28 de julio se celebrará en Venezuela el XXV Foro de Sao Paulo en Caracas, que incluye una feria en los alrededores del Teatro Teresa Carreño, en Bellas Artes, en la que se exhiben diversidad de productos artesanales, gastronómicos y de bisutería, además de conversatorios y charlas.

Foto: Contrapunto

En la feria participan artesanos de los estados Amazonas, Zulia, Miranda y Lara, quienes exhiben diversos productos, y del ámbito gubernamental también hay representación de entidades como Sunacrip, Sunagro, misiones gubernamentales, Chamba Juvenil, Café Venezuela, Tiendas Clap y hasta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por nombrar algunos.

Foto: Contrapunto

Este viernes, la representación indígena que acudió al Foro realizó un ritual con la intensión de “bendecir” a las delegaciones que están presentes en el evento.

Foto: Contrapunto

Este jueves se instaló la XXV edición del Foro de Sao Paulo desde el hotel Alba Caracas, con una jornada que reunió a líderes de partidos políticos y movimientos sociales de izquierda de varios países.