En un comunicado difundido a través de las redes sociales se deja constancia de que no se requiere carnet político, ni ningún otro impedimento

“Habrá un registro público digital oficial para todo aquel trabajador de la salud que quiera postularse de manera directa. Se habilitará a partir de la próxima semana. A nadie se le pedirá carnet político, sólo certificar situación profesional y laboral”, se informó a través de la cuenta de Twitter @Presidencia_VE

Los recursos serán ejecutados de manera directa por la OEA. Organizaciones de la sociedad civil y salud, quienes seguirán todo el proceso.

De igual manera quedó establecido que los recursos serán ejecutados de manera directa por la OEA. “Organizaciones de la sociedad civil y salud, participarán y serán veedores de todo el proceso”, continuó el comunicado.

Los recursos serán un total de 300 dólares, debido a que corresponden a 100 mensuales y los mismos serán entregados a través de un monedero virtual creado por la OEA, con estándares de seguridad internacional.

“Cada héroe de la salud recibirá su dinero, sin intermediarios”.