Tareck William Saab, manifestó su repudio sobre el doble homicidio. Las víctimas habían sido detenidos por incurrir en un delito de robo, luego fueron hallados muertos

A través de varias publicaciones en Twitter informó, que se emitirá un comunicado a su par institucional neogranadino, con el objetivo de solicitar el esclarecimiento de los homicidios perpetrados.

“El @MinpublicoVE  #Informa q remitirá comunicación oficial al Fiscal General de Colombia Francisco Barbosa: a objeto de solicitar sean esclarecidos los hechos y determinadas las responsabilidades en el asesinato de dos niños presuntamente de nacionalidad venezolana”.

Uno de los ultimados fue identificado como Alexander José Fernández Rodríguez y otro, se trataría de niño que aún está por ser identificado, este hecho aconteció el pasado 9 de octubre en el casco urbano del municipio de Tibú, en el Norte de Santander.

Los menores fueron capturados por los ciudadanos, posteriormente fueron atados y su detención fue documentada mientras que un habitante de la comunidad señaló que los mismos permanecerán hasta que la policía se apersonase para comenzar los procesos pertinentes.

Sin embargo, un grupo de hombres armados aparecieron en la zona y fueron ellos quienes se hicieron cargo de los, el problema se centró en que sólo unas horas más tarde fueron hallados sin vida sobre la vía que conduce al municipio de El Tarra, reseñó el titular del Ministerio Público venezolano, los mismos fueron detallados con impactos de arma de fuego y con un cartel que los marcaba como “Ladrones”, por lo que se trataría de una ejecución.

Saab finalizó sus twitts, reseñando que hasta la fecha no los cuerpos no han  sido reclamados por ningún familiar y que estos reposan en la morgue de Cúcuta, pero señaló que extraoficialmente las autoridades remitieron un oficio al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), para identificar a ciencia cierta la nacionalidad de los fallecidos.