Antes de finalizar el año, el mandatario Nicolás Maduro, manifestó que el 2022 debe declararse como “el año 100% libre de los TANCOL en el territorio”

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) informó que se encuentran alistando a sus hombres, materiales y equipos para dar inicio a las operaciones Escudo Bolivariano 2022, una actividad que busca demostrar sus altos niveles de preparación. 

La información fue compartida por el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, quien indicó que este evento inició con los entrenamientos de conquista de un punto fuerte con unidades e infantería ligera tipo URRA.

“Las URRA del SDT en cumplimiento de su misión garantizarán la libertad, la honra y la independencia de la patria a todo trance de acuerdo a nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, reseña la publicación.

La Fanb trabaja para cumplir con la meta anunciada a finales de año, por el mandatario Nicolás Maduro, quien indicó que el 2022 debe declararse como “el año 100% libre de los Tancol en el territorio”.