El incendio en la estación de servicio fue controlado, después de que funcionarios de Protección Civil, bomberos y la Policía acudieran al lugar

A ocho subieron los heridos por la explosión registrada este miércoles en una estación de servicio entre Puerto La Cruz y Barcelona el este de Venezuela y en la que murió una persona cuando un autobús de transporte rápido recargaba gas, confirmaron autoridades locales del estado de Anzoátegui.

La explosión se produjo en la estación de servicio conocida como Araguaney, ubicada en una vía que conecta a las dos ciudades cerca de las 2:00 de la tarde cuando el autobús estaba surtiendo gas.

De acuerdo con un testigo, el autobús tenía un sistema improvisado de gas y la explosión logró alcanzar a otros cuatro vehículos causando la muerte de un gasolinero, así como quemaduras a ocho personas que fueron trasladadas al hospital Luis Razetti.

Las autoridades, que confirmaron una muerte y ocho heridos, convocaron a una reunión a los dueños de las estaciones que surten gas para este jueves.