El ex alcalde de Guanta reiteró que se encuentra dispuesto a aclarar las manipulaciones, infamias e injusticias para desprestigiar su nombre y el de su gestión en la localidad del estado Anzoátegui

“Estamos listos y preparados junto a nuestro equipo jurídico” fue la respuesta que le dio el exalcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, al Contralor General de la República, Elvis Amoroso, tras el anunció de una investigación administrativa a su gestión.

“No tenemos nada que ocultar sino todo lo contrario tenemos muchas cosas por decir y esto nos abre una ventana hacia el futuro”, dijo en un video colgado en sus redes sociales.

Reiteró que se encuentra dispuesto a aclarar las manipulaciones, infamias e injusticias para desprestigiar su nombre y el de su gestión en la localidad del estado Anzoátegui.

Las acusaciones en su contra fueron anunciadas este miércoles 25 de septiembre durante una rueda de prensa, donde Amoroso informó que también abrirán un procedimiento contra el ex alcalde de Chacao, Ramón Muchacho; y el de Guanta, Jhonnathan Marín, por estar presuntamente involucrados en una “trama de corrupción”.